Nuevo trailer de Suicide Squad, échale un vistazo aquí

suicide-squad-harley-HD

 

¿Ya viste el video? Acá reparamos en un par de cosas que podrían interesarte sobre la película que trae de regreso al Joker y nos presenta a Harley Quinn en el cine.

Suicide Squad es la tercera película del universo cohesionado de DC en el cine. Las cuentas, tras Batman v Superman, son aún alegres en términos económicos, más no en lo que a la crítica respecta.

¿Por qué este alcance? Suicide Squad, film dirigido por David Ayer, se ha caracterizado en sus avances por un tono más burlón y de comedia que sus antecesoras oscuras Man of Steel o Batman v Superman.

Pese a que en DC y Warner desmintieron que se encuentren en re filmaciones para hacer la película “más graciosa”, el tono es evidentemente distinto a la tónica de sus predecesoras dirigidas por Zack Snyder.

¿Qué de esto dejó el nuevo avance, liberado tras los MTV Movie Awards? Revisemos el cuadro a cuadro del trailer.

Amanda Waller propone y/o le proponen el escuadrón como un método disuasivo a Superman, que en su condición de alien todo poderoso, sigue siendo la piedra angular de todo lo que pasa en el universo DC, al menos en esta película que no tenemos certeza aún de si está situada antes o después de Batman v Superman. Lo más seguro es que sea antes a la luz de esta escena.

¿Qué te pareció el trailer a ti? Opina y cuéntanos qué esperas de esta película del universo cohesionado de DC en el cine.

Related posts

Leave a Comment